Unze Evening Slippers L18254W Sandalias para mujer color negro talla 41 amazonshoes elblanco Primavera/Verano 62KyP5fCTx

SKU-351957-ejw81452
Unze Evening Slippers L18254W - Sandalias para mujer, color negro, talla 41 amazon-shoes el-blanco Primavera/Verano
Unze Evening Slippers L18254W - Sandalias para mujer, color negro, talla 41 amazon-shoes el-blanco Primavera/Verano

TRENDING:

Pikolinos P Vallarta 655v17 Sandalias con Cuña para Mujer Blanco Nata 37 EU amazonshoes elmarron Primavera/Verano Blanco (Nata) Sandalias con Cuña para Mujer 37 EU amazon-shoes el-marron Primavera/Verano Pikolinos P. Vallarta 655_v17 yRdmiVw
MILLÀ CALZADO yoox elrojo Cuero Vl0L6OY0
PLAY BALL: En defensa de

Select Page

Posted by Gabriel García Galano | May 9, 2018 | Sandalias de Talón Abierto Para Mujer Think Niah282540 Sandalias de Talón Abierto Para Mujer Multicolor Mango/Kombi 69 39 EU amazonshoes elnegro Think Niah_282540 39 EU amazon-shoes el-negro Multicolor (Mango/Kombi 69) NyNwb2naN
, Aquazzura sandalias con lazada al tobillo Verde farfetch elmarron riW9XRkZ
|

Recientemente un amigo me lanzó una interrogante: “¿Tú viste el NORCECA?”. Le respondo que no, que no lo vi. Me dice, entonces, que le pareció ver en una de las vallas publicitarias el anuncio de una empresa cubana, que parecían cuentapropistas.

“¿Tienes fotos de eso?… ¿Sí? ¡Envíamelas!”. La calidad de las instantáneas, tomadas a la vieja usanza de móvil fotografiando televisor, no es la mejor. No se ve nada. “Averigua si es verdad, sería interesante saber”, le recomiendo.

Las pesquisas son infructuosas. Pocos vieron el torneo de voly de playa el último fin de semana de abril y, quienes lo hicieron, a lo que menos le prestaron atención fue a las dichosas publicidades.

No obstante, haya existido o no el famoso anuncio de “Gabi y sabe-Dios-que-era-lo-otro”, empresa de muebles, este tema me resulta interesante. ¿Por qué? Porque la monetización del deporte es algo que tiene una de sus múltiples manifestaciones en ese tipo de aspectos. Y, de paso, también porque ese deporte monetizado, que solemos demonizar en Cuba, es el que más disfrutamos, por lo general.

Gabi Sofi fue una de las publicidades en las vallas del NORCECA de Varadero 2018. FOTO: tomada de cnadecorarte.com

Inglaterra vendió su fútbol a los hermanos Barclays, España al Banco Bilbao-Vizcaya y Asociados (BBVA) y luego al Santander. En la MLB ningún equipo se rige si no está ligado a anunciantes y pueden encontrar beneficio mutuo de esto, y el voleibol italiano está lleno de anuncios.

En América, el fútbol está igualmente permeado por esto y el béisbol del Caribe y Centroamérica igual. Claro, Presidente, Coca Cola, Digicel, Pepsi y muchos más sacan su tajada y, de paso, ayudan a los equipos que les llevan en sus chamarras… pagando.

Ya se podrán imaginar entonces por dónde vengo, ¿no? Y, por supuesto, creo que ya deben estar listos para tildarme de loco, soñador o unas cuantas cosas más. Pero, poniéndonos en un plano de un mundo “ideal”, en un escenario espacio-temporal correcto, díganme si esto no sería una opción.

Armemos, pues, este pequeño estudio de caso. Póngale, querido lector, algo de imaginación, y piense que las letras a continuación le están saliendo delante de sus ojos cual si fuera la presentación de La Matrix. Esfuércese.

Serie Nacional de Béisbol. Estado actual: agonizante. Capacidad de alcanzar el nivel de espectáculo: muy reducida. Causas: sistema competitivo, éxodo de talentos, estado de los terrenos, falta de recursos.

Sabemos que te molesta la publicidad pero, la realidad es que gracias a ello RadioCut se mantiene como un servicio gratuito.

Los ingresos que obtenemos por publicidad nos permiten asumir los costos de nuestro sitio y seguir creciendo.

Entonces, ¿nos desbloqueas?

¡Gracias por tu apoyo!

Salvatore Ferragamo bailarinas My Joy Negro farfetch elnegro O6tkO

Radio: GAUDÌ CALZADO yoox elmarron Hebilla z9FBrx

Web: 39 EU amazon-shoes el-blanco Primavera/Verano Les Tropéziennes par M Belarbi olympie Sandalias con Correa de Tobillo Para Mujer Gris Etain 39 EU amazonshoes elblanco Primavera/Verano Sandalias con Correa de Tobillo Para Mujer Gris (Etain) n0vJ7m0sA

Leer más

El regreso de lujo de la Radio Pública, conducido por Luciano Galende, Nora Veiras, Carlos Ulanovsky, Damián "Árabe" Ramil (Magallanes, Adalberto y su galería -humor-), Néstor Restivo (economia) y Javier Vicente (deportes). Con la participación especial de Taty Almeida, Madre de Plaza de Mayo, Línea Fundadora.Producción: Julieta Dussell, Romina Ruffato, Nestor Borro, Quique Benelli, Niko Bonzo.Producción General: Carlos Subosky.Operación Técnica: Anita Maroto.Facebook: VERSACE CALZADO yoox elvioleta Cuero BXIS4V
Teléfonos: CABA y región metropolitana: 4999 8700. Desde todo el país, a costo de llamada local: 0810 222 0870. Por una comunicación plural e inclusiva, defendamos como pueblo la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Leer menos

Últimas grabaciones

 Ver más

Cargando las últimas grabaciones

Aún no hay grabaciones de este programa

Embeber últimos recortes del programa

Código

Vista previa

Recortes recientes

Brillante pieza radiofónica en RN - Mañana Más con Lucho Galende y equipo

hace 2 años, 7 meses por veromar - 7 reproducciones

Luciano Galende

hace 2 años, 9 meses GENEVE CALZADO yoox elnegro Botines con tacón cLrwQ63pE
- 8 reproducciones

DELICIOSO ENCUENTRO DE FONTOVA CON GALENDE, VEIRAS, MAGALLANES, ULANOVSKY Y TATI ALMEYDA, CIERRA CANTANDO RESISTIRÉ. C/HOMENAJE A CFK Y TODO. QUE LO DISFRUTEN!

hace 2 años, 6 meses por cristinalapatria - 97 reproducciones

Recortes más populares

Fallo ingenieros (Enrique Arias Gibert)

hace 3 años, 3 meses Sandalias SERGIO BARDI zapatoses elrosa Flores TAmnG
- 25 reproducciones

hace 4 años, 8 meses Lacoste Zapatillas L1212 LIGHTWEIGHT1181 spartoo elbeige BHLeJYs3
- 2340 reproducciones

Ulanovski comenta los Carlos Gardel y presenta temas del grupo Tango Corrupto y cierra

hace 3 años, 1 mes Sandalias JOSEF SEIBEL zapatoses elmarron Flores gBVVm7zuwj
- 106 reproducciones

APERLAI CALZADO yoox elblanco xa3YmR

hace 4 años, 5 meses Botas BALDACCINI zapatoses elblanco Cuero 7YyxVY0j
- 25 reproducciones

Superventas

Producción y Norma Alcanzada

El alcanze de producción y norma incluye: llegar a la recuperación prosupuesta, llegar a la capacidad diseñada, llegar a la norma de calidad, llegar al índice, controlar el costo de producción, funcionar establemente.Rata de RecuperaciónEl alcanze de producción y norma es la base de la calculación de inversión y profecía económica que se relacio…

BIKKEMBERGS CALZADO yoox elnegro Cremallera riXvj

Formación Obrera

Se realiza la formación obrera y la instalación ajuste al mismo tiempo para ahorrar el coste. Hay dos objetos de formación: uno es para que se ponga en marcha la planta de beneficio lo antes posible; otro es capacitar el grupo técnico de los clientes mismos para ofrecer garantía de la operación normal.Los técnicos encargados de la formación son l…

Precios

Instalación y Comisión

La instalación y la comisión es un enlace clave para realizar experimento mineral, diseño de mina y fabricación de equipos, y directamente influye en la producción. La instalación y la comisión incluyen: embalaje del equipo, envío, instalación del sitio y puesta en marcha.. Equipment Packaging El embalaje y envío del equipo es la preparación más …

MANAS CALZADO yoox elgris Cremallera YAs8XZL1Q

Fabricación de Equipos

La companía Xinhai ocupa una área de 100 mu, tiene 3 zonas de fábrica que puede fabricar más de 600 equipos de explotación, separación y fundición. En la actualidad, la companía puede ofrecer un completo juego de equipos para las minerías cuyas envergaduras son bajo 1000t/d. Ha pasado el ISO9001: 2000, certificación internacional del sistema de g…

Sophia Webster sandalias Evangeline Nude Y Neutro farfetch elblanco Saizzge1

2 líneas oro esclusa MAT, Alfombra de oro para Esclusa, mineros musgo alfombra oro ... herramientas · Lavado de oro esclusa oro portátil esclusa para la venta...

Mini oro lavado trómel planta con alimentador vibratorio esclusa Box para la venta .... Minería de oro avanzada secreto portátil esclusa Box para la venta...

OEM/ODM modificado para requisitos particulares China proveedor vibrante ... SINOLINKING fabricante profesional esclusa caja de minas de oro para la venta...

(1) Los quintos del oro de Antioquia se pagaban en las cajas reales de Antioqaia, ...... apenas liastante oro para comprar vestidos y aguardiente ^' Este estado de ..... minas aluviales del Chocó forman un extenso depósi- to pos-terciario, en el ...... sobre regiones mineras desconocidas antes : el Líbano, la China y la Plata.

Se citan minas importantes de oro en la Provincia de Antioquia. ...... Según lí) el mismo autor entrXinhai á las cajas años y 3 meses (de 1002 á 1G20). ..... ese mina. y de que en la compra de ellos se les (lUiulaliipc. . afluente del Xechí. ...... China y. la Plata. y los de plata de la última excitan hoy la atención. Es de sentirse ([uc

Contrata

NEGOCIOS 01 800 515 1000

Lunes a Viernes de 8:00am a 10:00pm, Sábados de 9:00am a 10:00pm y Domingos de 10:00am a 10:00pm.

Atención a Clientes

Atención a Clientes de Lunes a Viernes de 8:00am a 9:00pm y Sábados de 8.00am a 8:00pm.

Para reporte de fallas te atendemos las 24 horas del día los 365 días del año.